Atención

temprana

de 0 a 3 años

Programa terapéutico integral para apoyar el desarrollo sicomotor a través de la estimulación temprana y adecuada de sistemas  multisensoriales (musculoesquelético, neuromotor, vestibular, visual, etc) para mejorar la funcionalidad.

Capacitar a las familias en el manejo y conocimiento de la condición de su bebé.

Atención

a niños y jóvenes

de 3 a 18 años

Programa terapéutico integral para apoyar el desarrollo sicomotor y evitar en lo posible la aparición de patrones atípicos, a través de la estimulación de sistemas multisensoriales (musculo-esquelético, neuromotor, vestibular, visual, etc) para mejorar la funcionalidad y propiciar la inclusión social.

Capacitar a la familia en el manejo y conocimiento de la condición de su hijo.

Apoyo

a dificultades

en el aprendizaje a niños

de 3 a 14 años

Programa terapéutico de apoyo a las actividades escolares para potencializar las habilidades motoras, cognitivas y  de lenguaje, con el fin de lograr un mejor desempeño en el aula regular.

Está dirigido a niños y jóvenes de diversas Entidades Administradoras de Planes de Beneficios- EATB, alumnos de colegios, particulares y usuarios en general.

Protocolo Intensivo

Pediasuit

Niños y jóvenes

de 2 a 18 años

Protocolo Pediasuit es un programa terapéutico intensivo para apoyar el desarrollo sicomotor a través de la estimulación de sistemas  multisensoriales (musculoesquelético, neuromotor, etc) para mejorar la funcionalidad y propiciar la inclusión social.

Recomendado a niños y jóvenes con discapacidad física con clasificación de Medida de la Función Motora Gruesa – GMFM entre nivel I y IV.

Capacitar a la familia en el manejo y conocimiento de la condición de su hijo.

Abrir chat