Sesiones de Grupo  
El objetivo es apoyar el desarrollo del niño/a, teniendo en cuenta el entorno familiar en que se desenvuelve. Las sesiones se realizan en grupos de cinco niño/as acompañados de un familiar o cuidador, cada grupo cuenta con un profesional del equipo, quien asume el rol de facilitador de la sesión.

Visitas Domiciliarias  
El objetivo es mejorar la comprensión que se tiene de la familia, en cuanto a su estructura, funcionamiento, fortalezas y necesidades. Permitiendo así, que los profesionales del equipo puedan diseñar con ellos estrategias que apunten al mejoramiento de la calidad de vida familiar.  

Actividades Recreativas  
Se busca abrir espacios de recreación y esparcimiento tanto de los niño/as como de los adultos, favoreciendo experiencias positivas de interacción con sus hijos y viceversa.

Capacitación a la Familia  
El propósito de esta actividad es empoderar a la familia en diferentes temas relacionados a través de talleres. En la medida en que ellos estén mas y mejor informados respecto a la especificidad de la condición del hijo con discapacidad y tengan mejores herramientas para interactuar con ellos, podrán tomar decisiones y asumir el liderazgo que les corresponde en el rol de padres.

Actividades Complementarias  
Buscan propiciar espacios de integración entre las familias, como fiesta de día de la familia, Halloween, Novena de Aguinaldos, etc.