Aconiño dictará por primera vez dos webinars sobre Terapia de Neurodesarrollo.

Están dirigidos a Fisioterapeutas,Terapeutas ocupacionales y Fonoaudiólogos con experiencia en el enfoque de NDT

El primero titulado “Un modelo de terapia contemporáneo” se desarrollará el viernes 4 de septiembre, mientras que el segundo “Deficiencias: por qué nos interesan” estará disponible el sábado 5 de septiembre.

“En estos webinars exploraremos la definición y comprensión de los conceptos teóricos actuales del ‘modelo de intervención ‘conocido como NDT. El proceso de evaluación y solución de problemas será ilustrado con videos de pacientes pediátricos, y servirá de base para crear un plan de tratamiento que logre el alcance de una meta funcional’, esto para la primera sesión (viernes), mientras que para segunda sesión (sábado), abordaremos específicamente ‘deficiencias uni-sistémicas y multi-sistémicas, dentro del contexto del modelo de intervención de NDT, así como el impacto funcional de las deficiencias y la importancia de manejarlas en forma directa'”, agregó Berta Brunal, directora de Asociación Aconiño.

Estos cursos en modalidad virtual en vivo serán dictados por la reconocida instructora Teresa Gutiérrez PT, MS, PCS, Fisioterapeuta egresada de la universidad Nacional en Bogotá, Colombia en 1972 y completó su Maestría en Terapia Física en la Universidad de Washington en 1990. Teresa ha sido certificada por la Asociación Americana de Terapia Física (APTA) como especialista en pediatría desde 1994 y recibió su re-certificación en 2004. Ha sido Coordinadora Instructora en la Asociación Americana de Neurodesarrollo (NDTA) desde 2001 y ha estado enseñando cursos básicos desde 1992.

La participación en estos webinars tiene una inversión de $ 250.000. Para mayor información sobre este y otros cursos, se pueden comunicar con Berta Brunal al celular/whatsapp 313 391 0766 y/o visitar nuestra página de cursos haciendo clic aquí.

flyer webinar terapia neurodesarrollo

2 comentarios en “Aconiño dictará por primera vez dos webinars sobre Terapia de Neurodesarrollo.”

Deja un comentario

Abrir chat