En Aconiño ‘Juancho’ Andrade recibió un apoyo integral que le ha permitido ser una persona feliz y productiva.

Juan Carlos Andrade, además de ser uno de nuestros fundadores, también es miembro de la Junta Directiva de la Asociación Aconiño.

«Hoy quiero que conozcan a dos grandes personas que tienen mucho que ver con lo que soy hoy día. Compartiré un poco de mi vida a través de sus ojos…¡mis papás!»: Así comienza el video Juan Carlos Andrade, uno de los co-fundadores de la Asociación Aconiño, quien a modo de entrevista a sus padres, estos comparten las experiencias previo a su nacimiento, el embarazo de su madre, el momento del parto, el ingreso a cuidados intensivos, el cambio de paradigma al tener un hijo con discapacidad y de como esta les cambió la vida para bien.

En Aconiño, los padres de ‘Juancho’ como le dicen de cariño, recibieron una ayuda integral que les permitió ver un panorama diferente al que ellos percibían en un principio, le pusieron todo el positivismo y salieron adelante. Recomiendan además, a los padres que están pasando por una situación similar, que no miren al niño o niña como un diagnóstico sino como un ser humano con sus potencialidades y ayuden a que esa persona sea feliz y productiva en la sociedad.

Deja un comentario

Abrir chat