Estudiantes del programa de Salud y Bienestar de Aconiño realizan videos educativos para nuestros padres de familia (Ver videos)

Estos videos educativos que hacen parte del primer módulo Salud del movimiento, fueron realizados por estudiantes de Fisioterapia del programa de Salud y bienestar de la Asociación Aconiño y la Universidad de La Sabana, dirigidos a los padres de familia de nuestra asociación.

El objetivo del primer video titulado ¡Mi espalda, mi apoyo! en el de presentar las estructuras anatómicas que conformen nuestra espalda, además de incluir un apartado de estiramiento al final.

En el segundo video ¡Estiremos nuestra espalda!, los estudiantes de este programa, hablan acerca del dolor de espalda y presentan cuatro ejercicios que nos van a servir para aliviar y relajar la misma.

¡Estiremos nuestros brazos! es el tercer video de este primer módulo, en el que se pueden encontrar cuatros estiramientos para aliviar, relajar o descansar nuestras extremidades superiores.

En este cuarto y último video de este primer módulo, ¡Estiremos nuestras piernas! encontraremos cinco estiramientos propuestos para aliviar, relajar o descansar nuestras piernas.

Deja un comentario

Abrir chat