Únete a nuestro programa de becas «Guillermo José Ronderos», apoyando a Samuel David en su tratamiento de Pediasuit.

#AvancemosJuntos – El programa de becas “Guillermo José Ronderos”, de la Asociación ACONIÑO, convoca a vuestra sensibilidad para apoyar el tratamiento Protocolo Intensivo PEDIASUIT de niños y niñas que hacen parte de nuestro programa de rehabilitación.

Te invitamos a hacer un aporte económico voluntario, para Samuel David Guzmán Yate, con diagnóstico de Parálisis Cerebral de siete años, residente en Ibagué, Tolima, Quien no posee los recursos necesarios para acceder al programa.

Este protocolo es un programa terapéutico intensivo para apoyar el desarrollo psicomotor a través de la estimulación de sistemas multisensoriales.

Los niños que asisten a esta terapia intensiva obtienen mejores resultados en un corto periodo de tiempo. Se han observado que los avances suelen equivaler a varios meses de tratamiento con respecto a las terapias convencionales.

El protocolo Pediasuit utiliza varios elementos:

1. Un traje de percepción dinámico llamado Suit que sirve para alinear la postura y modular el tono muscular.

2. La cabina que se adecúa a cada niño, facilita la independencia en el momento de realizar las actividades.

3. Sistema de poleas para obtener fortalecimiento muscular específico y sistema de suspensión para trabajar el sistema vestibular y propioceptivo.

El Protocolo Pediasuit es un programa terapéutico integral que se está utilizando con gran éxito en EEUU, Indonesia, Malasya y actualmente se está introduciendo en muchos países de Latinoamérica.

Apoyemos a Samuel David a lograr una marcha más funcional, a través de las siguientes cuentas de ahorro a nombre de Asociación Aconiño NIT: 800175839-5

AV VILLAS, ahorros No. 572000131
BANCOLOMBIA, ahorros No. 20965142782

También puedes realizar tu donación electrónica a través del siguiente botón.

Deja un comentario