Asociación Aconiño y fundación Salvador de Sueños sellan alianza de atención integral

En los últimos días, Asociación Aconiño y la fundación Salvador de Sueños regalo de Dios, suscribieron un convenio que beneficiará a los niños y niñas que hacen parte de esta organización sin ánimo de lucro, que dirige la presentadora y modelo Carolina Cruz desde 2022, año en que hizo lanzamiento oficial de este gran proyecto.

Esta alianza permitirá que niños y niñas en condición de discapacidad, reciban un tratamiento integral a través del modelo contemporáneo de Neurodesarrollo y protocolo intensivo de Pediasuit de Aconiño, brindándole así, la oportunidad de mejorar su calidad de vida. Adicionalmente, dentro de los beneficios del convenio se encuentra, la de orientar y apoyar a los cuidadores de estos pequeños, en todo lo relacionado al manejo de las diferentes condiciones que presentan.

Para Aconiño es importante contar con el apoyo de la fundación Salvador de sueños regalo de Dios, que le permitirá ampliar su capacidad de atención interdisciplinaria a niños y niñas que presenten alteraciones sensiomotoras ocasionadas por lesiones del sistema nervioso central, que serán atendidos por el equipo de profesionales que se encuentran en sus dos sedes.

Desde su fundación, hace más de 30 años, Aconiño ha suscrito acuerdos con diferentes entidades, empresas y organizaciones, que nos han acompañado y apoyado en el mejoramiento de nuestros servicios de atención a niños, niñas y jóvenes con necesidades especiales y en la orientación a sus familias.

0 comentarios en «Asociación Aconiño y fundación Salvador de Sueños sellan alianza de atención integral»

Deja un comentario