Nuevos profesionales recibieron certificación internacional básica de Pediasuit en Aconiño

Nuevamente, varios profesionales del área de la salud, dentro de los que se destacan fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales, asistieron al entrenamiento básico Pediasuit, llevado a cabo en la sede Norte de Asociación Aconiño, durante los días 9, 10, 11 y 12 de junio de 2023.

Los participantes lograron conocer algunos conceptos de la anatomía y biomecánica corporal, así como los accesorios, uso y aplicación de la cabina en este tratamiento. Este programa es útil para aplicar la terapia intensiva de tratamiento del método Pediasuit en pacientes con alteraciones neurológicas, ortopédicas y genéticas.

Agradecemos a la instructora Gloria Hernández por sus valiosos conocimientos impartidos en esta instrucción, que de seguro, serán aplicados por los nuevos profesionales, entrenados en este método contemporáneo, en sus actividades disciplinares y para crear su propia estrategia de mercado del programa Pediasuit.

La certificación básica Pediasuit, es un entrenamiento que se desarrolla todos lo años en Bogotá, en una de las sedes de Aconiño y es certificado internacionalmente por Pediasuit Latino. Conoce la agenda anual en nuestra página de cursos.

Deja un comentario