Profesionales de Caracas recibieron nuestro curso Introductorio de Neurodesarrollo

Berta Brunal, fisioterapeuta pediátrica y directora de Asociación Aconiño, y Karol S. Velasco, fonoaudióloga, ponentes del curso introductorio de Neurodesarollo a nivel nacional e internacional, desarrollaron exitosamente esta importante formación en Caracas, en esta oportunidad Venezuela fue el país escogido; la cual estuvo dirigida a profesionales en las áreas de fisioterapia, terapia ocupacional, terapia del lenguaje y fonoaudiología, que recibieron la respectiva capacitación teórico-práctica en esta importante área de la salud. 

Certificados del curso Introductorio de Neurodesarrollo en Caracas junto a Karol Susana Velasco, ponente de esta formación.

La formación contó con el acompañamiento de los profesionales de los centros Kids Therapy & Terapeuti-k, quienes apoyaron nuestra asistencia al país bolivariano del 24 al 28 de noviembre. Los asistentes a la capacitación estuvieron complacidos de recibir los conocimientos y nuestra experiencia en el modelo contemporáneo de Neurodesarrollo, convirtiéndose así, en nuestra tercera salida internacional de 2023, luego de dictar los cursos introductorios en Lima, Perú y Santo Domingo, República Dominicana; en abril y julio, respectivamente. 

Berta Brunal acompañada de los profesionales asistentes al curso Introductorio de
Neurodesarrollo en Caracas, Venezuela.

Los participantes lograron conocer y analizar los conceptos básicos del tratamiento de Neurodesarrollo, identificar los componentes del desarrollo sensorio motor típico y atípico, reconocer los patrones corporales atípicos, apropiarse de los elementos conceptuales y praxiológicos frente al control postural, así como los procesos de alimentación en usuarios pediátricos, entre otros destacados temas.

Felicitamos a todos los participantes que se certificaron y confiaron en nosotros para perfeccionar sus conocimientos en el modelo de práctica contemporánea de Neurodesarrollo, esperando que todo el aprendizaje lo puedan aplicar en pro de la atención de niños en condición de discapacidad en Caracas y su área metropolitana.

Si desea conocer la información y oferta de nuestros cursos, la puede encontrar en el siguiente enlace

Deja un comentario